Posicionamiento web
orgánico (SEO)

Posicionamiento Web
SEO posicionmiento web

¿Sabes que es el SEO?

El posicionamiento web orgánico o SEO consiste en lograr que tu página web aparezca en los primeros lugares en google para palabras clave. Las palabras clave son usadas por los usuarios para realizar búsquedas en Google o en otros motores de búsqueda.

Una estrategia SEO mejora tu posición los motores de búsqueda. Atrae visitantes a tu web de manera orgánica sin gastar un centavo en Google Ads.

En Sixma Studio sabemos la importancia de tener presencia en los motores de búsqueda. Es por esto que nuestro equipo está preparado para implementar estrategias que mejoraran el posicionamiento orgánico.

Quiero aparecer en los primeros resultados de Google

Todos queremos obtener resultados rápidos. Sin embargo, la realidad es que requiere tiempo y esfuerzo. No existe una respuesta definitiva sobre en cuánto tiempo veré mis resultados si aplico estrategias de SEO. Todas las páginas y rubros son diferentes, y los tiempos también son variables.

SERP Google
Analitica de datos Google

Análisis de datos para mejorar

Si alguien te dice que puede posicionar tu web en la primera página de Google en muy poco tiempo, probablemente se trate de un engaño. No se puede garantizar que tu web aparecerá en primera posición de Google en una semana o un mes. Esto es una estrategia de más largo aliento.

Nuestro trabajo no es darte falsas promesas. Queremos ser lo más transparentes posibles y te adelantamos que se necesita entre 4 a 6 meses por lo menos de una buena estrategia SEO para poder ver los resultados.

Para esto, es importante tener un correcto manejo e interpretación de la información. No se puede mejorar lo que no se puede medir.

¿Qué puedo hacer para mejorar mi SEO?

Hay muchas acciones que se pueden tomar para mejorar tu posicionamiento orgánico. Estas son algunas de ellas:

Instalacion Google Analytics

¿Quieres contactarnos para
más información?

Comunicate con nosotros para que nos puedas contar algo más acerca de tu proyecto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para programar una llamada o una cita.