Páginas web profesionales
que venden

Diseño Web Profesional
Diseño de landing page

Prepárate para convertir visitantes en clientes

Hoy en día tener una página web es muy importante para las empresas que quieren dar sus primeros pasos hacia el marketing digital. Más aún, también es importante tener una página web que sea amigable para el visitante, sino este se irá sin realizar ninguna interacción. Lo ideal es lograr que el usuario llegue hacia el objetivo que nosotros queremos conseguir.

Es hora de demostrarle al mundo lo bueno que eres en lo que haces o los productos que ofreces. Muestrales a los visitantes de  tu web que tienes la solución a ese problema que ellos tienen.

En Sixma Studio sabemos la importancia de contar con esta herramienta que tendrá el potencial de atraer clientes a tu negocio. Es por eso que nuestras páginas web, tendrán una interfaz sencilla y atractiva para el potencial cliente.

Ten el control total de tu web desarrollada en WordPress

Todas las webs que diseñamos son hechas en el sistema de gestión de contenidos (CMS) WordPress. Esta plataforma está diseñada para hacer más sencillo el manejo de las páginas web. 

Después de que te entreguemos la web terminada, tendrás total control sobre esta. Podrás hacer las modificaciones que necesites, ya sea de imágenes, textos o incluso diseño y estructura de la web.

Wordpress Dashboard
Sixma studio diseño responsive

Visible en diferentes dispositivos móviles

¿Por qué debo tener una página web responsive? Responsive significa que la página que puede ser accesible y legible desde diversos dispositivos móviles sin ningún problema, y sin perder su estructura. 

Nuestro trabajo es realizar páginas web que  los visitantes puedan ver desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia del usuario y aumentando las posibilidades de convertirlo en un cliente.

Principales características
de nuestras webs

Diseño Web profesional

¿Qué necesito para mi proyecto?

Web Empresarial

Página web enfocada a resaltar los trabajos que la empresa realiza y la experiencia que tiene en el sector. Ideal para iniciar en el mundo digital.

Tienda Virtual

¿Quieres comenzar a vender por internet? Aprovecha el crecimiento de las tiendas online y ofrece tus productos por un nuevo canal de ventas.

Landing Page

Página enfocada íntegramente en lograr conversiones. Capta leads por medio de una página específicamente diseñada para ese objetivo.