Gestión estratégica
de campañas digitales

Gestión de Campañas Digitales
Publicidad pagada sixma

¿Por qué debo invertir en publicidad digital?

La era digital ha traído nuevas formas de generar campañas de marketing para atraer clientes. El uso de estas nuevas herramientas permite que las campañas sean más y dinámicas.

Muchos pequeños negocios y emprendedores usan estas nuevas opciones debido al bajo costo con el que pueden iniciar, pero no saben cómo pueden hacer para sacarle el mayor provecho a su dinero.

En Sixma Studio sabemos la importancia que tiene la optimización de recursos, sobretodo en los negocios pequeños. Es por esto que nuestro equipo tiene la experiencia necesaria realizando campañas en las que tu dinero será invertido de la mejor manera.  Nos encargamos de diseñar, gestioar y controlar tus campañas en medios digitales.

Optimiza tus campañas para sacarle mayor rentabilidad

No basta solo con invertir en una campaña en Facebook, ya que sin el análisis correcto del público objetivo, nuestro dinero no será aprovechado al máximo. Las campañas deben ser revisadas y medidas constantemente para hacer las mejoras necesarias para optimizar tu inversión.

Gestion de campañas ppc
Gestion de campañas ppc sixma studio

Aumenta tus ventas con mayor exposición

Todos los negocios quieren vender más. Si bien el marketing en redes sociales puede ayudar a respaldar estos objetivos, la publicidad aumenta sus esfuerzos al aumentar la presencia de su empresa en las noticias de las redes sociales.

Con redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram e incluso Snapchat, tu empresa puede llegar a tu público objetivo, ya sea para impulsar sus esfuerzos de captar seguidores, o prospectos de ventas.

¿Qué necesito para mi proyecto?

Campañas en redes sociales

Utiliza las redes sociales para aumentar tus posibilidades de generar ingresos para tu negocio. Aumenta la visibilidad de tu negocio.

Campañas en
Google ads

Utiliza las diversas opciones ofrecidas por el gigante Google para generar campañas efectivas en medios digitales.